miércoles, 26 de junio de 2013

Rápido y Furioso 6

La sexta entrega de la película original de Rápido y Furioso del año 2001. Protagonizada como siempre por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y la re-incorporación al elenco de Michelle Rodríguez. Las carreras una mejor que la otra. Las actuaciones todas promedio y aceptables. Con un resultado obvio que todos esperabamos: "Viene Rápido y Furioso 7" con la incorporación de Jason Statham al elenco. El trailer de la película es: http://www.youtube.com/watch?v=MPFq6FEL4pY El afiche de la película es:

Las Mujeres del Sexto Piso

Película estrenada en Caracas en el marco del Festival Euroscopio. Comedia deliciosa Franco-Española, protagonizada por Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Natalia Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas, Berta Ojea, Concha Galán, Marie-Armelle Deguy. Las actuaciones simplemente extraordinarias en un guión super-emotivo. De verdad uno después de ver este tipo de películas sale con ganas de vivir y deseando vivir experiencias y emociones. Una película imperdible. El trailer de la película es:http://www.youtube.com/watch?v=Qb-aMkG_piw El afiche de la película es:

jueves, 20 de junio de 2013

Goethe

Película alemana del año 2011, que cuenta un episodio importante de la vida de Johann Wolfgang von Goethe. La película está bien adaptada, pero la considero un tanto mediocre a nivel de actuaciones. La historia me resultó muy interesante ya que desconocía detalles de la vida de este poeta, novelista y dramaturgo alemán. Una vez más se confirma que para que la humanidad reciba algo genial el que la canaliza debe pasar previamente por una etapa oscura. El trailer de la película es: http://www.youtube.com/watch?v=UCg1XZl8qf8 El afiche de la película es:

lunes, 17 de junio de 2013

El Hombre de Acero

Una nueva entrega del superhéroe más famoso de DC Comics - Superman. En esta película fusionaron el guion de las películas Superman I y Superman II de la saga con Christopher Lee. Todos los padres de Superman son actuados por famosos de la gran pantalla tales como Russell Crowe, Diane Lane y Kevin Costner. La película es buena, los efectos especiales increíbles. Me hubiese gustado que Amy Adams se hubiese pintado el cabello para personificar a Lois Lane, además creo se veía madura para Superman pero en fin, ella es una buena actriz. Creo merece ser un éxito de taquilla. El tráiler de la película es:

jueves, 6 de junio de 2013

Ataque a la Casa Blanca

Una película de acción cotufera pero muy emocionante. Hay buenas actuaciones como las de la Oscarizada Melissa Leo, de resto las actuaciones de Aaron Eckhart, Gerard Butler y Morgna Freeman sin sorpresas. Me extraña por cierto ver a Melissa Leo en 2 películas comerciales en la cartelera de Caracas (está también en Oblivion), siendo ella una actriz primordialmente de películas independientes. Me da lástima ver a Ashley Judd en un papel tan pequeño (la esposa del Presidente), ella es una buena actriz pero no ha tenido suerte. El trailer de la película es:http://www.youtube.com/watch?v=enP5hXGyGqk El afiche de la película es:

Oblivion

Considero que Oblivion es una excelente película de ciencia ficción. Tenía tiempo sin ver una película de este genero tan interesante. En cuanto a las actuaciones, Tom Cruise actúa como siempre de el mismo. El puede estar en una Tierra destruida en el 2087, así como tratando con héroes de la Segunda Guerra Mundial o con Samurais y la actuación es idéntica. Los efectos especiales bien llevados y sin excesos. Creo que es una película que debe verse. Les dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=87hRZ7kOAPo El afiche de la película es: